El Sitio

Arquitectura | Nosotros | Concepto

Arquitectura

UN DISEÑO MODERNO Y EFICIENTE QUE SE RELACIONA DE MANERA ARMÓNICA CON SU ENTORNO

Nuestro local construido a partir de materiales nobles está potenciado por el uso de maderas nativas, especialmente en su interior. Sus ventanas, lucarna y patio interior nos permite bañar de luz natural el comedor aprovechando la calidad del lugar e incorporándolo al interior. Las pasarelas y senderos relacionan al local con su entorno conectándolo con la biodiversidad del terreno, como la playa, los árboles y el estero.


Nosotros

CUMPLIENDO UN SUEÑO

El Sitio Restaurant nace como idea hace algunos años cuando sus dueños, el matrimonio de Juan Pablo y Sofia, deciden ir a estudiar a España con este proyecto en mente. Sofia, quien se crió en Ensenada, había heredado de su abuela el terreno junto al lago Llanquihue donde vieron la oportunidad y potencial de formar proyecto ahí. Esto, sumado a la pasión por el buen comer y el disfrute que ambos comparten, los impulsó para ir a San Sebastián, España a aprender más sobre el negocio gastronómico. Luego de un año y medio de aprendizaje, deciden volver y comenzar a dar forma a este único proyecto. El Sitio Restaurant se forma por un equipo pequeño, pero con muchas ganas, que buscan potenciar este único lugar en Ensenada, impulsar la zona y formar un trabajo en equipo de calidad.


Concepto

SORPRENDIENDO Y DISFRUTANDO A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD

Desde de una propuesta diferente y familiar, y aprovechando la calidad de nuestro producto local, buscamos superar las expectativas de los clientes, brindando un servicio cercano y de gran calidad pero por sobre todo lleno se sabor. Bienvenidos todos los sibaritas a disfrutar de lo diferente.